La colaboradora de zapeando, Cristina Pedroche, se ha apuntado a la última moda, anunciada por Pilar Rubio. En su última presentación de estilismo en El Hormiguero, Rubio explicó cómo un bañador o un bikini pueden ser parte de nuestra vestimenta diaria. Por supuesto, la vallecana no ha dudado en apuntarse.

Aunque haga lo que haga, siempre va a ser criticada, por eso disfruta de lo que hace sin escuchar a nadie. Cristina Pedroche es un verdadero foco de polémicas, publique una foto desnuda o una con su pareja, quejas va a recibir. Es por eso que con el paso de los años, ha aprendido a hacer oídos sordos.

1Los insultos contra Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no cesa en mostrar su amor por su marido, y su apoyo a los restaurantes que posee. Es por ello que ha querido hacerle un pequeño homenaje a David Muñoz con el último caprichito que se ha comprado. El lugar elegido para publicar una foto con este, como no podía ser de otra manera, ha sido su cuenta de Instagram. Donde la colaboradora muestra mucho de su vida diaria y su trabajo.

Cristina Pedroche subía una foto en la que llevaba un nuevo colgante de brillantes, en el que se podía leer XO. Este es el símbolo que se refiere a los restaurantes de su marido. Pero parece ser que sus seguidores no le han hecho mucho caso a ello, ni siquiera al pronunciado escote que luce en la foto. En realidad, sus miradas se han dirigido a la verruga de su nariz. Muchos han sido los que se han referido a ella como una persona que da ‘asco’. Pero como siempre, una vez más, Cristina Pedroche hacía oídos sordos, y sigue adelante con su vida.

Atrás