Por todos es conocida la increíble colección de vehículos que posee Cristiano Ronaldo. Su última adquisición le ha costado lo que para él es calderilla, pero muchos de nosotros no llegaremos a ganarlo en la vida. Hablamos de un millón de euros, por el nuevo caprichito del futbolista.

Cristiano Ronaldo no solo es conocido por ser un gran futbolista, uno de los mejores del planeta, si no también por ser un personaje excéntrico fuera del campo de juego. Tan solo se han fabricado 500 de este modelo, y él se ha hecho con uno. Pero no es la única joya que tiene en su poder.

1Rolls-Royce Cullinan

cristiano-ronaldo-posa-con-Rolls-Royce-Cullinan

Este fue el coche por el que Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez viajaron hasta Milán. El objetivo era hacerse con el primer SUV hecho por el fabricante inglés. Su nombre está inspirado en el diamante bruto más grande de la historia. Su motor emplea 6.75 V12 Twin-Turbo de 571 caballos, con los que puede alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima a 5.000 rpm.

Tanto el exterior como el interior es blanco, lo que le aporta señoría y elegancia. El Rolls Royce Phantom ha sido una gran inspiración para este coche, pues está construido en aluminio, incluido por dentro. Su precio final acabó siendo mayor que el de salida, pues Cristiano Ronaldo quiso personalizarlo. Incluso su matricula, en la que pidió el número 007, por lo que llegó a superar los 400.000 euros.

Atrás