El tiempo pasa para todos. Incluso para los famosos. Y cuando vemos que las celebrities ya tienen a hijos cañones que están arrasando en las redes sociales, más aún. Cayetano Rivera, Paz Padilla, Terelu Campos…son famosos que ya han visto cómo sus hijas arrasan en Instagram. Está claro que ya nos vamos haciendo mayores y para prueba que estos chiquillos ya se han hecho famosas. Además de heredar el talento, ellas tienen mucha sensualidad.

Son muchos los hijos de padres famosos que están buscando su propio hueco en el mundo de la moda y en la televisión. En España hay hijas de madres famosas que triunfan como modelos, como la hija de Blanca Romero, Lucía, o Rocío Herrera, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. No te lo pierdas porque estas chicas vienen pegando muy fuerte.

2Lucía Romero, hija de Cayetano Rivera

View this post on Instagram

❤️ @valero_rioja @centrosunico

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Lucía Romero es la hija de Cayetano Rivera y de Blanca Romero. Con esos dos padres no nos extraña que haya salido un pivonazo que arrasa en las redes sociales. Es una modelo que trabaja con las mejores marcas. Aunque el torero no es su padre biológico, siempre se ha ocupado de ella y le ha querido como tal. Con el paso del tiempo, esta chica se va pareciendo más a su madre.

View this post on Instagram

Feliz sábado! ❤️🥰

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

No es habitual que Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, hable con naturalidad de su relación con sus padres, su situación profesional o cómo está el romance que mantiene con el piloto Marc Márquez. Pero ahora lo ha hecho. Y es que se han juntado también dos guapazos. Al igual que la hija de Paz Padilla, esta chica vale su peso en oro.