A Carmen Borrego le costó pasar por el quirófano, pero parece que ahora le ha cogido mucho gusto. El pasado mes de septiembre, la colaboradora de Sálvame pasó por quirófano para someterse a una operación para reducir su papada. Fueron días duros, pero parece que quedó muy satisfecha. Hasta el punto de que se ha vuelto a mirar al espejo y ha decidido volver  a hacerse unos retoques.

¿Qué se va a hacer ahora Carmen Borrego? Pues la hija de María Teresa Campos está claro que no quiere envejecer. Seis meses después de hacerse ese lifting en la papada, ahora se ha visto obligada a volver a ponerse en manos de su cirujano para corregir un problema ocasionado en su anterior operación. En concreto con uno de los músculos de su cuello.

1Carmen Borrego problema con papada

Por este motivo Carmen Borrego se desplazó a Barcelona junto a su marido, donde tuvo lugar la operación. En el Instituto de Benito, el mismo doctor que ya la operó en septiembre ha sido el encargado de este retoque. Y es que la colaboradora ya ha afirmado en varias ocasiones que confía a muerte en él.

Una noticia que ya anunció en una revista. En esta ocasión, Carmen Borrego tenía más nervios que en la anterior, al ser una operación a la que se ha visto obligada a someterse tras un problema ocasionado por su pérdida de peso.    Y todo porque se le ha subido el músculo de la papada, porque con la pérdida de peso tan rápida que tuvo se ha descolgado. En la imagen de la revista Lecturas se puede comprobar.

Atrás