Gracias a las redes sociales Jessica Goicoechea se ha convertido en una de las it girls más seguidas en Instagram. Ella es capaz de marcar tendencia con su cuerpazo. Pero además también marca estilo con sus espectaculares modelos. Ahora bien, la modelo e influencer nacida en Barcelona en 1996  lo ha petado. Y lo ha hecho con un vídeo de Jessica Goicoechea en Instagram que es alucinante.

Tiene un millón de seguidores, todavía está lejos de otras como por ejemplo Georgina Rodríguez que tiene 10 millones. Pero no dudamos de que como siga con estas imágenes, dentro de poco la catalana será una de las mujeres con más seguidores. Y no nos parece extraño porque lo de esta chica es de escándalo. Le vamos a seguir muy de cerca.

1Quién es Jessica Goicoechea

View this post on Instagram

Can’t wait #LosAngeles 👼🏼

A post shared by JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) on

Son pocos los que no saben quién es ella, pero por si acaso te la presentamos. Se trata de una modelo e influencer que tiene 24 años y que se ha convertido en una de las it girls más seguidas en Instagram. Su número de seguidores va aumentando cada día que pasa. Y seguro que con el vídeo de Jessica Goicoechea desnuda lo hará más.

 Esta chica se dio a conocer siendo modelo, pero poco a poco se ganó un hueco como estrella de Instagram. También hizo mucho un blog que creó donde iba contando todo lo que hacía. Lo más llamativo fueron sus viajes a playas exóticas donde la vimos en todo su esplendor. Así fue como fue creando más seguidores y también más envidias, porque hay que ver como son esos sitios.

Atrás