Tan solo queda un mes para la boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos, el capitán del equipo de fútbol del Real Madrid. Y después de haber pasado por su tercer embarazo, la colaboradora de El Hormiguero está trabajando mucho su cuerpo para estar perfecta en el día más feliz de su vida. Después de los nacimientos de sus tres hijos claro.

Pero su cuerpo no es lo único en lo que ha tenido que trabajar duramente. Pues para la boda de Pilar Rubio hay mucho trabajo pendiente. Cosas como el maquillaje, el peinado, y lo más importante, su vestido, aún estar por planificarse.

Las primeras pistas sobre el enlace

boda-pilar-rubio

La boda de Pilar Rubio es uno de los eventos más importantes de este año en España, sin contar con la de Belén Esteban, la cual también es este junio. La propuesta de matrimonio que le hizo Sergio Ramos fue mágica. Durante la cena, en un bonito restaurante de Madrid, pero los detalles de cómo piensan celebrarla los están soltando con cuentagotas.

Primero fue en El Hormiguero, donde explicaron que sería en Sevilla, donde nació Sergio Ramos. En la Catedral, estará permitido el uso de cámaras y demás, pero llegado el momento de la ceremonia, todo dispositivo electrónico estará prohibido.

Este es un detalle muy importante para la boda de Pilar Rubio, pues quieren que sus invitados disfruten con total tranquilidad. Ya que no es la primera vez que en un evento de esta magnitud, se filtran fotos algo indiscretas por parte de los invitados.

Además, esta se hará en una de las fincas que posee el capitán del Real Madrid en Sevilla. Y en la misma puerta, el cual tendrá bastante seguridad para evitar cualquier problema, será donde se requisen todos los teléfonos y cámaras a los invitados. Pero lo mejor de todo, es la promesa de una gran banda. Para la boda de Pilar Rubio, acudirá uno de los grupos favoritos de la colaboradora. Tras mucho misterio entre si sería AC DC o Aerosmith, al fin sabemos que la elegida ha sido esta última.

El misterioso maquillaje y peinado de Rubio

El maquillaje para la boda de Pilar Rubio tiene que ser espectacular, e ir a juego con el vestido, del cual no ha querido dar ni una pequeña pista. Tan solo sabemos que puede que nos sorprenda con el color de este, pues un comentario de la colaboradora nos había hecho activar las alarmas.

Además, ella asegura que le gustaría que fuera original y muy femenino, pero no llegando al estilo romántico. Y mucho menos que lleve encaje de flores, por ahí si que no está dispuesta a pasar. Además, puede que no acuda a la boda vestida de blanco como marca la tradición, pues no es una regla impuesta en esta ceremonia.

Vicky Marcos es la maquilladora ‘oficial’ de la colaboradora cada vez que tiene un evento importante. Y, evidentemente, será la encargada de dejar a la conocida actriz y colaboradora del programa que dirige Pablo Motos, más guapa que nunca. ¡Y es que, Pilar Rubio estará realmente guapa en el día de su enlace!

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos será perfecta, ¡gracias a su último desnudo en Instagram!

Sí, es cierto que la conocida actriz y colaborada de El Hormiguero ha posado casi desnuda en su cuenta de Instagram. El simple hecho de ver a Pilar Rubio en paños menores, tan solo tapada con un pequeña toalla, es más que suficiente para incendiar las redes sociales. Pero todo tiene una explicación.

Y es que, la joven pareja de Sergio Ramos, no ha dudado en prepararse al máximo para estar lo más guapa posible en el día de su enlace. Y, por mucho tipazo que tenga Rubio, los años pasan, y el haber tenido tres hijos pasa factura al cuerpo.

¿La solución? La bella colaboradora de televisión, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento de belleza. Para así reafirmar la piel de su estómago consiguiendo prolongar, aún más, sus curvas.

El mágico tratamiento al que acude Pilar Rubio

Para ello, se está sometiendo a un tratamiento llamado Dermolifting 8D, que lo que hace principalmente es estimular la keratina. Esta que tenemos en la piel para dejarla más suave y tersa, evitando la aparición de estrías y eliminando cualquier impureza que pudiera haber.

Y, si tenemos en cuenta el sueldo que cobra el jugador nacido en Camas y, lo que cobra la colaboradora. El cual es el programa dirigido por Pablo Motos, además de los diferentes contratos publicitarios que tienen la actual pareja. Por no hablar de los diferentes negocios montados, es lógico que Pilar se pueda permitir este tratamiento y mucho más.

Sí, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos va a ser el enlace del año y, como debe ser, Pilar quiere estar lo más guapa posible para su día más importante. Y de paso, dejar boquiabierto a su flamante marido mientras disfrutan de una luna de miel de ensueño en alguna isla paradisíaca.