Hace unos años se dio a conocer en las series de Antena 3 ‘El internado‘ y ‘El barco‘. Hoy en día, Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas del panorama español. Pero sin duda, una de las más sensuales. Madrileña de nacimiento, hemos podido ver a Blanca protagonizando films como ‘Carne de neón’, ‘La piel que habito, ‘Perdiendo el Norte’, y siempre ha mostrado su lado más sexy. Hoy te mostramos las fotos más íntimas de la actriz.

En 2013 se convirtió en imagen internacional de la marca de ropa interior Intimissimi. Además, también la hemos podido ver protagonizando el videoclip del tema ‘Emocional’ de Dani Martín. Y en todas estas acciones siempre ha mostrado su cuerpazo. Unas fotos que no son aptas para cardiacos.

1En instagram

View this post on Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

La actriz Blanca Suárez decidió darnos la alegría este verano con una imagen en Instagram, red social en la que tiene más de 3,5 millones de seguidores. La protagonista de Las Chicas del Cable quiso felicitar el viernes a sus fans con una imagen sin ropa. Y claro, sus seguidores se frotaron las manos.

 “Hola titis, feliz viernes”, escribió la exitosa intérprete. Una imagen que ha recibido cientos de comentarios, los más destacados de sus compañeras de profesión. No es la primera vez que la madrileña nos alegra la vista con una foto de estas características. Eso sí, siempre pensando en que Instagram puede censurar una foto tan sexy.

Atrás