Se podría decir que Blanca Suárez es la chica 10. Es simpática, inteligente, trabajadora y…tiene un cuerpo 10. ¡Madre mía! es todo un pivón. Y si vemos las fotos que publica en las redes sociales, está claro que a esta chica le vamos a desear mucho más. No sabemos cómo lo hace pero siempre logra sacar la mayor rentabilidad a sus posturas. Sabe posar y encima lo hace con una sensualidad que nos tiene locos.

Sus fotos del Instagram son toda una declaración de intenciones. Esta chica nos encanta y nos gustaría que siguiera subiendo más fotos de este tipo. No nos extraña que en las encuestas siempre salga como una de las mujeres más deseadas por los españoles. Toma nota de sus fotos más atrevidas, pero ojo, porque la temperatura va a subir unos cuantos grados. Nuestro fuerte aplauso por Blanca Suárez.

2Atrevido desnudo

View this post on Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Blanca Suárez nos tiene acostumbrados a protagonizar ardientes puestas en escena sin ropa de por medio. “Hola titis, feliz viernes”, escribía Blanca totalmente desnuda y ocultando sus pechos entre sus brazos. Este gesto, el dedo apoyado en su barbilla y con una mirada de lo más sugerente.

La publicación sobrepasó los 288 mil ‘me gusta’ y generó cerca de 1.500 comentarios positivos, donde las palabras ‘guapa’ y ‘hermosa’ hacían eco entre las opiniones de los usuarios. Y la verdad es que con imágenes como estas, es normal que la madrileña sea una de las actrices más deseadas por el gran público.