Los meses antes a una boda son de nervios, agendas y problemas. Los preparativos previos se nos vienen encima y muchas veces nos vemos superados por los acontecimientos. Pues en éstas anda la mismísima princesa del pueblo. Belén Esteban se ha realizado un retoque estético de cara a su boda del próximo mes de junio.

Muchos se estarán preguntando si es posible qué Belén Esteban se realiza algún retoque estético más. Pues sí. Lo es. Bien es cierto que la colaboradora de Telecinco no ha pasado por el quirófano, pero sí se ha hecho un retoquito para estar más guapa que nunca para la boda con su Miguel. Y es que Belén quiere estar más guapa que nunca en lo más alto del altar.

1Belén Esteban y sus cejas

El retoque estético de Belén Esteban ha sido un tratamiento de belleza que afecta a sus cejas y, por ende, a su expresión facial. La presentadora de televisión se ha puesto en manos de Cristina Salas para someterse a un microblading, un técnica estética que consiste en dibujar trazos permanentes, como si se tratará de pelo, en las zonas menos pobladas de las ceja.

Así, cual instagramer de moda,  Belén Esteban ha mostrado su retoque en una foto. Se la ve sonriente con unas cejas que, en comparación con las fotos anteriores, se ven mucho másdensas y arqueadas. Y es que la mirada es uno de los sitios donde más se nota el paso del tiempo. De esta manera va a estar más guapa que nunca para el día de su boda con Miguel.

Atrás