Una boda no dura solo el día que se celebra. Quien ha pasado por este trance sabe que son muchos días de preparación, de exigencias, de tiempo y de dinero. Algo que provoca un estrés que mucha veces acaba en una pérdida de peso alarmante. Algo así que le está pasando a en las últimas semanas a Belén Esteban, que baja de peso de manera preocupante.

La princesa del pueblo no ha hecho ningún régimen, ni está realizando un ejercicio de manera anómala. Para nada. Si Belén Esteban baja de peso es porque los nervios y el estrés de cara a la boda con su Miguel de junio le están provocando esta situación. Ella misma lo reconoce: “Es la primera vez que adelgazo sin hacer régimen”. Nos alegramos, pero ojo porque puede ser peligroso.

2Belén Esteban baja de peso

Pues creemos que no. Porque según podemos ver en las imágenes, Belén Esteban está mejor que nunca. El estrés de la boda ha provocado una pérdida de peso pero que le ha venido muy bien.  Es en la cara donde más se nota su bajada de peso.

Belén Esteban está cuidando mucho su aspecto físico para que el gran día esté radiante. De hecho, se ha sometido a varios retoques estéticos en los últimos meses. Y es que no se puede dejar nada al azar en un momento tan especial de nuestras vidas.