Una boda no dura solo el día que se celebra. Quien ha pasado por este trance sabe que son muchos días de preparación, de exigencias, de tiempo y de dinero. Algo que provoca un estrés que mucha veces acaba en una pérdida de peso alarmante. Algo así que le está pasando a en las últimas semanas a Belén Esteban, que baja de peso de manera preocupante.

La princesa del pueblo no ha hecho ningún régimen, ni está realizando un ejercicio de manera anómala. Para nada. Si Belén Esteban baja de peso es porque los nervios y el estrés de cara a la boda con su Miguel de junio le están provocando esta situación. Ella misma lo reconoce: “Es la primera vez que adelgazo sin hacer régimen”. Nos alegramos, pero ojo porque puede ser peligroso.

1La boda de Belén Esteban

Seguro que ya te has enterado que el 22 de junio estamos de boda. Ese día, Belén Esteban pasará por fin por el altar junto a Miguel Martos,  o como ella dice “Mi Migue”. Una historia de amor muy bonita y que comenzó en una ambulancia. Casi da para hacer una película. Después de muchos momentos malos, la pareja se ha estabilizado y se preparan para el gran día de su vida.

Todo el mundo se está preparando para ese gran día. La lista de invitados es amplia, aunque es reconocido que algún que otro enemigo y enemiga de Belén no estarán en un día tan especial. Ahora bien, la boda está provoncado en Belén Esteban una baja de peso que no es normal. ¿Se pondrá en juego la boda por esta razón?

Atrás