Esas fotos en forma de bromas que comienzan a circular por la red, son los memes. A partir de uno de ellos, siempre se puede ir variando el motivo o las palabras que lo acompañan. Pero sea como fuere, al final, siempre se suelen hacer de lo más famosos. Tanto es así que los protagonistas crecen o cambian de look más de lo que pensamos.

Ya que algunos de los memes que hoy mencionamos, tienen ya varios años. Lo que hace que si ves a sus protagonistas, quizás no puedas reconocerlos a primera vista. Descubre qué origen tienen y quien está detrás de ellos. ¡No te podrás creer todo el cambio que nos dejan pasados unos años!

3Un niño con éxito

meme bebe con exito

Eso de tener el puño cerrado con la mano llena de arena, mostraba que realmente parecía que había conseguido lo que se había propuesto. Pero no solo eso, sino también el gesto de su rostro que siempre ayuda. Es otra de las caritas que es muy complicado olvidar. Pero claro, los niños crecen y en poco tiempo ya apenas se reconocen.

Es lo que le ha pasado al joven, que años después, volvió a recrear la misma escena para el deleite de muchos. Su nombre es Sam Griner y la primera imagen es del año 2007, cuando su padre la compartió por ser original, pero sin pensar en toda esa repercusión que pronto tendría. Numerosas son las frases que han pasado por una imagen como esta. ¿Te acuerdas de alguna de ellas?