Por su profesión, al igual que pasa con muchas otras estrellas, Ariana Grande está acostumbrada a recibir muchos piropos, pero también críticas. Como se suele decir, lo llevan en el sueldo. Sin embargo, nunca son bien recibidos los comentarios cuando son usados para descalificar el físico. Y así le ha pasado a ella. Una foto de Ariana Grande sin Photoshop ha provocado en las redes sociales una ola de críticas.

En las últimas horas ha empezado a circular por las redes una imagen que ha levantado la polémica. En ella se ve a una de Ariana Grande sin Photoshop lo que ha provocado que sean muchos los que se lancen contra ella. Incluso los comentarios han sido muy duros. Lo más bonito que le dicen es “mentirosa y embustera”.

Ariana Grande sin Photoshop, retoque trasero

Y es que si hay algo que llevan más algunos fans, es que se use photoshop. Parece que no lo perdonan. Ellos quieren ver al natural a sus ídolos. En esta ocasión le ha tocado a ella, que ha visto como una comparación entre una imagen con y sin la herramienta informática la deja en muy mal papel. En la imagen lo que se puede ver es una parte del cuerpo de Ariana Grande que apenas nos habíamos fijado en que podría retocarse.

Ariana Grande sin Photoshop, retoque trasero

En la imagen se puede ver cómo  el trasero de Ariana Grande sin photoshop no tiene nada que ver con él. Se ven algunos retoques en una de las partes que mejor sabe mover cuando está encima del escenario. En España pasó algo similar con una foto de Aitana Ocaña sin maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Estos fueron los comentarios, algunos de ellos, porque otros son irreproducibles que sus fans le dedicaron. ¡Qué fuerte, qué cambio!”. “Tienen una manía en retocarlo todo que al final cuando aparece la foto real quedan fatal”. “Madre mía pero si es una tabla de planchar”, “Ahora tengo culo, ahora no…¡es magia!” o “Lo peor de todo es que se engaña a sí misma”.

Ariana Grande sin Photoshop en más ocasiones

No es la primera vez que vemos a Ariana Grande sin photoshop. Esta imagen ya tiene su tiempo pero ahora está volviendo a circular por las redes sociales. Sin embargo, no es casual. Desde hace meses ya se escuchan y se leen muchos comentarios sobre cómo ha cambiado su aspecto físico en los últimos años. Está claro que muchas artistas pelean por el reinado de mejor trasero, pero si se usa photoshop está claro que eso es trampa.

Incluso los seguidores más dañinos también usan la imagen de Ariana Grande sin photoshop para criticarla su físico. “Está como un palo” o “Esta chica tiene un problema de peso y nadie se atreve a decirlo” comentan algunos en las redes. Bien es cierto que en algunas fotos se la ve peor. Pero ella siempre lo niega y reconoce que su estado físico es magnífico. Puede pertenecer a ese grupo de estrellas donde el maquillaje hace milagros.

La estrella cuida mucho su aspecto

Hay que recordar que en pocas ocasiones, Ariana Grande sin photoshop puede atreverse a subir alguna foto que vaya a dejar algún aspecto físico. Cuida todos esos detalles al milímetro. Por eso, esta foto donde se ven los retoques en su trasero seguro que no le ha gustado nada de nada. Las pecas son una de las características que más presencia tienen en su rostro y ella no duda en quitárselas.

Es tan fácil como investigar por su perfil de las redes sociales para comprobar que hasta publica fotos en la cama maquillada. Por lo que, no hay que imaginarse como lo hace cuando está de fiesta o en algún evento importante. Lo que sí sabemos es que una foto de Ariana Grande sin photoshop es una imagen muy bien cotizada.