Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más queridas. Después de pasar un mal momento relacionado con el atentado de Manchester, ahora la artista ha resurgido al estilo Ave Fénix. Eso sí, cuando una estrella está en lo más alto, hay que mantener ese estatus. Y parece que el estar siempre joven es uno de ellos. Aunque ella solo tiene 25años, Ariana Grande y el bótox se han hecho compañeros de viaje.

Y ya se sabe que cuando las artistas se unen al bótox suele haber problemas. Si la cantidad no es la justa, el efecto puede ser el contrario. Y en el caso de Ariana Grande parece que ha pasado algo así. Muchos de sus fans dicen que después de la inyección ha quedado deforme. Parece que no puede ni reír.

1Ariana Grande, la estrella del momento

Ahora parece que todo el mundo quiere colaborar con Ariana Grande. La mismísima Bebe Rexha hizo una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron si le gustaría hacer una colaboración la cantante. Ella no dudó en contestar: “x1000”, contestó al fan con expresividad.

Además reveló que le encantaría hacer un himno femenino. Por eso, los fans de ambos seguidores están encantados. Ahora bien, no tanto con la pareja que forman Ariana Grande y el bótox. Parece ser que ese dueto no les gusta tanto, y más viendo las consecuencias que ha tenido.

Atrás