Ya sabemos que las cosas que pasan en la casa de GH Dúo se magnifican. Que son muchas horas juntas y que los vínculos se estrechan más que nunca. Y eso es lo que ha pasado entre Antonio Tejado e Ylenia que después de pasar 24 horas juntos durante más de dos meses se ha forjado algo más que una amistad. En la casa ya les vimos que estaban muy juntos y ahora sigue existiendo ese afecto.

Antonio Tejado e Ylenia han sido dos los expulsados de la casa de GH Dúo. Esto ha provocado que ya se pueden ver fuera de casa y parece que no han perdido el tiempo. Ambos se han visto en la discoteca del hotel y creemos que ha podido haber tikitiki máximo, que diría Ylenia. Mira la foto que tenemos de la discoteca y opina tú mismo.

2Antonio Tejado dos días de fiesta

El exparticipante de ‘GH DÚO’ no para y lleva dos días saliendo por las noches y acostándose muy tarde. Ya sabemos que Antonio tiene fama de juerguista y el estar metido en esa casa le ha provocado que salga con más ganas que nunca.

Así hemos podido ver a Antonio Tejado e Ylenia en una discoteca. Los dos exconsurantes del reality  estarían de fiesta desde que salió del reality el jueves y parece que solo vio a su madre en plató. Así que le recomendamos que no esté tanto de fiesta y llame a su madre. Qué una madre es una madre.