Anna Simon se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. La pequeña pantalla la ha acogido desde hace unos cuantos años, haciéndose con gran parte del público. La periodista ha trabajado como presentadora pero también como colaboradora en la gran mayoría de las ocasiones, dejando parte de sus buenos momentos en Instagram.

Como suele suceder, es cierto que también se trata de otra de las famosas que son bastante asiduas a las redes sociales. Es ahí donde podemos enterarnos de sus nuevos proyectos así como de sus imágenes más sexys que van subiendo. Es cierto que Anna Simon siempre nos sorprende con atuendos muy variados, que a buen seguro, te encantarán.

1Los años 50

años 50

Una mirada hacia atrás en una década donde tanto los peinados como las prendas de vestir, volvían a sorprender, siendo toda una gran revolución. Pues bien, parece que la presentadora también se ha animado para poder lucir con ese mismo estilo y junto a una buena amiga. De ahí que en el cumpleaños de ella, la felicitación fue con una imagen así.

El cabello con más volumen que nunca, era algo propio de aquel momento. Peinados donde los rizos estaban muy presentes. Pero es que además del peinado también llama la atención esa pose para la foto sobre un coche y con la mirada perdida a lo lejos. Sin duda, está catalogada como una de las imágenes de su Instagram que más han gustado.

Atrás