¿Pueden los animales ganar más dinero que tú? Pues aunque sea triste, sí. Vivimos en la época de las nuevas tecnologías y de la imagen. Y parece ser que algunos animales se han adaptado mejor que los humanos. Perros, gatos, pájaros que se han convertido en auténticas estrellas del Youtube. Son los Rubius o AuronPlay de cuatro patas, youtubers que no dejan de ladrar y maullar.

Vamos a conocer cómo se puede hacer. Y es que quizás tengas en tu casa una fuente de riqueza y no lo sabías. Ahora bien, si no tienes mascotas en casa o sí la tienes, no saben hacer nada, no sabemos cómo te va a sentar enterarte de la cifra de dinero que están ganando.

2Odín, el pastor alemán

Es posible que un pastor animal tenga más de 83 mil suscriptores en su canal. Pues sí. Odín lo ha conseguido. El dueño del perro comparte numerosos vídeos bastante caseros de su perrito visitando a otros perros y jugando con él. La verdad es que es para comérselo.

No queda ahí la cosa porque incluso se unió a la tendencia del ASMR y grabó un vídeo con su perrito haciendo este tipo de vídeos. La verdad es que es de esos animales que te los llevarías a casa y no pararías de achucharlo.