Somos muchas las que practicamos la operación bikini cuando el se acerca. Pero ha sido Anabel Pantoja de las que más enserio se lo ha tomado. Desde que se opero para ponerse el anillo gástrico le ha cambiado la vida. Pero aún así ha querido perder más peso. Y parece ser que su trabajo a dado sus frutos, solo hay que ver su increíble foto en topless.

Isabel Pantoja no ha sido la única en ir a una preciosa isla. Aunque el destino de Anabel Pantoja no haya sido una hondureña. Pero si tiene su encanto, la colaboradora de sálvame ha viajado a una de las islas españolas más maravillosas por motivos de trabajo.

2El posado en bikini más sexy de Anabel Pantoja

Desde que Anabel Pantoja se sometió a la operación del anillo gástrico, su vida ha cambiado por completo. El haber perdido 30 kilos ha sido todo una alegría para la colaboradora de Sálvame, aunque hace un tiempo se dispuso a comenzar la operación bikini. Y los primeros grandes resultados los hemos podido ver en su viaje exprés a Canarias.

Anabel Pantoja, junto a un gran equipo, viajó a Fuerteventura el pasado mes. El ejercicio físico y la dieta han dado sus frutos, y es por eso que la vemos posar tan cómoda ante las cámaras. Alguno de sus seguidores se han atrevido a compararla con una vigilante de la playa. La colaboradora ha bautizado a esta colección bikini y bañador Canarias y bikini y bañador Sevilla. Y es que los dos lugares son muy importantes para ella, pues fue Sevilla donde nació, y su futuro marido es de Canarias.