Se ha convertido en un clásico de Instagram. Cada vez que los famosos llegan a números redondos de seguidores lo celebran con un desnudo. Es poco original pero sigue llamando y mucho la atención de todo el mundo. En esta ocasión le ha tocado el turno a ella. Gracias a que ha conseguido alcanzar los 700.000 seguidores podemos ver a Anabel Pantoja desnuda. Una foto brutal que ha levantado fuego en un fin de semana ya de por sí caluroso.

Esta chica ha demostrado no tener complejos. Y al ver a Anabel Pantoja desnuda solo podemos decir ole por ella. “Con tanto jaleo, somos 700.000. Gracias por tanto cariño, ¡no tengo como agradeceros!”, escribía junto a su foto. Desde que Anabel adelgazó unos cuantos kilos se siente mejor por dentro y por fuera. Y por eso no tiene problemas en quedarse como Dios le trajo al mundo.  La prima de Isa Pantoja se puso en manos de profesionales para colocarse el anillo gástrico, con el que consiguió perder treinta kilos y del que ha dicho que le “cambió la vida”. Y la verdad damos fe, porque en su caso el cambio ha sido para mejor en todos los aspectos.

La imagen de Anabel  Pantoja desnuda

En la imagen vemos a una Anabel Pantoja desnuda, sonriente y feliz en la cama. Se ve lo justo, aunque lo que más destaca es su espléndida sonrisa. Parece ser que está muy contenta y es que no todos los días se consiguen 700.000 seguidores. Además deja al descubierto un tatuaje que tiene en uno de sus tobillos. Así que poco a poco vamos sabiendo más de ella.

Hay que recordar que no es la primera vez que se quita la ropa en la red social. Ya hemos visto más fotos de Anabel Pantoja desnuda. Sobre todo en topless, aunque en anteriores veces se tapaba lo justo para poder pasar la censura de Instagram. Algo que ha aprendido de otras celebreties que lo hacen desde hace mucho tiempo.

Comentarios a la foto de Anabel Pantoja desnuda

Como suele pasar en estas cosas, la foto de Anabel Pantoja desnuda ha dado mucho de que hablar. Aunque uno de los comentarios que más nos ha gustado es este que le dejó un usuario. “Que foto tan bonita. Me gusta mucho esa naturalidad de mostrarte así. El desnudo es lo más natural y bonito del mundo siempre que se haga como el tuyo. Tienes cuerpo para hacerlo. Y a palabras necias, oídos sordos. Sigue disfrutando de la Feria”. Y es que no todos los comentarios han sido constructivos. Otros han sido más dañinos y ofensivos contra la sobrina de Isabel Pantoja. Pero como decía otra seguidora: “Cada una con su cuerpo hace lo que le da la gana a quien no le guste que no mire”.  Y con eso nos quedamos.  

El novio de Anabel Pantoja

Lo que no sabremos es qué habrá pensando su chico cuando haya visto la foto de Anabel Pantoja desnuda. Su novio se llama Omar Sánchez. Ambos comenzaron el noviazgo en febrero de 2018 y por el momento pocos datos se conocen de él, salvo lo que la propia Anabel comparte a través de sus redes sociales.

Desde ese momento se han convertido prácticamente en inseparables y a pesar de que él vive en Las Palmas de Gran Canaria y ella a caballo entre Sevilla y Madrid, lo cierto es que pasan mucho tiempo juntos y siempre que pueden combinan sus agendas para verse. Y es que la pasión fluye entre ambos. Solo hay que ver las imágenes que ella sube a Instagram para comprobar que la pasión se desborda en la pareja. Y nos gusta verla feliz porque sabemos que esta chica ha vivido épocas mucho peores.

Si al llegar a los 700.000 seguidores hemos visto a Anabel Pantoja desnuda, no sabemos qué pasará cuando logre el millón de followers. Aquí puede tener ideas de otros famosos que al llegar al millón de seguidores lo celebraron en Instagram. ¿Qué nos esperara?