Ana Guerra es una de las cantantes, que saliendo de Operación Triunfo, ha contado con un gran éxito en nuestro país y fuera de él. Fue en el año 2017 cuando se dio a conocer y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, de verla en alfombras rojas o de seguirla vía redes sociales como sucede con Instagram.

La cantante y compositora fue también candidata para representar a España en Eurovisión, aunque no fue seleccionada para ello, como hemos comentado, el éxito le llegaría de igual manera. Hoy vamos a ver cómo además de dicho éxito también tiene un muy buen gusto para elegir los mejores looks. Un estilo guerrero, marcado por la tendencia, la comodidad y el estilo.

2Ana Guerra desde Nueva York

nueva york

También ha dado el salto al otro lado del mundo y como tal, nos permite ver una de las mejores imágenes de su Instagram. Porque en ella también menciona a la querida Sarah Jessica Parker, quien caminaba, y camina, como nadie por esas calles tan céntricas. Parece que Ana Guerra es fan de su serie. Ella también quiso darse el gusto de un paso por la gran manzana.

La cual parece que se queda pequeña ante una gran Ana War. Cierto es que en este caso sí estamos ante un look mucho más guerrero que el anterior. Jeans ajustados y rotos, con jersey en el mismo color para un toque de lo más casual, aunque si miramos para los pies vemos cómo los tacones ya le aportan también ese estilo único al conjunto.