Ana Guerra es una de las cantantes con más éxito de Operación Triunfo 2017. Aunque no ganó, su carácter abierto, su simpatía y su belleza cautivan a miles de seguidores que ahora disfrutan con todos sus trabajos. Sin embargo, no siempre las cosas son como parecen. La línea entre el disfrute y el hazmerreír es muy fina cuando se está en las redes sociales. No te pierdas lo que le ha pasado.

Hace unos días, la foto de Ana Guerra se convirtió en el centro de todas las risas de la red. La exconcursante de Operación Triunfo, la edición de Aitana y compañía, decidió subir una fotografía donde aparecía muy sensual a su cuenta de Instagram. Pero no se percató de que había un error en la imagen que la pondría en boca de todos. Y es que siempre, siempre, antes de subir una fotografía a las redes sociales hay que mirarlo dos veces.

1La foto de la polémica de Ana Guerra

Ana Guerra decidió publicar una fotografía. La imagen era perfecta. En ella se veía a ella misma, de espaldas, frente a un piano. Y es que hay que reconocer que esta chica vale para todo. Y además de cantar también toca el piano. Todo estaba preparado para que comenzará con su interpretación.

Lo único que nos quedaba por saber era qué tema interpretaría. Se atrevería con una alguna obra de Mozart, quizás subiría el nivel y se lanzaría con Beethoven. O nos deleitaría con un Bolero de Ravel o la mítica Para Elisa. Era solo cuestión de esperar para saberlo. Sin embargo, en la foto había un pequeño detalle que iba a evitar todo esto.

Atrás