Ana de Armas se ha convertido en una de las mujeres más sensuales del mundo. Desde hace años ya apuntaba alto, pero en los últimos tiempos, con su llegada a Hollywood, se ha convertido en toda una bomba. La cubana, que comenzó su carrera en España con series como ‘El Internado’, sigue sumando proyectos a su ya intensa carrera. Y podemos ver fotos muy sugerentes en sus redes sociales.

La chica no tiene problemas en subir la temperatura unos cuantos grados. Ella, mientras sigue en pleno rodaje de ‘Bond 25’,  acabamos de ver las primeras imágenes de Ana de Armas metida en la piel de uno de los iconos más importantes de Hollywood, Marilyn Monroe. La verdad es que esta chica es canela pura. Nos encantan sus fotos cañón que sube a Instagram. Atención, son fotos no aptas para cardiacos.

1Ana de Armas, su pasado

View this post on Instagram

🎶 Buenos dias 🎶

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Ana Celia de Armas Caso nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, Cuba. Sus abuelos eran españoles, uno de Guardo, provincia de Palencia y otro de Valverde de Balboa, provincia de León. Así que la sangre española le toca de lleno. Con tan solo 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

Su primer papel protagonista fue en la película española Una rosa de Francia, que fue rodada en Cuba y que protagonizó junto a Álex González, con tan solo 16 años.

Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido. Poco a poco se iba ganando un sitio entre las caras más conocidas.

Atrás