Álex Lequio está pasando por uno de esos momentos duros con los que la vida te sorprende. Sin embargo, es de esas personas que nunca deja de tener por bandera una sonrisa. Es la esperanza y el optimismo lo que le llevan a seguir adelante y a luchar contra una enfermedad que ha cambiado por completo su vida. Más de un año de lucha que no ha minado sus ganas de sonreír.

Sin embargo, a través de las redes sociales, hemos sabido que además de su faceta de empresario, Álex Lequio también tiene un lado de artista. Quizás haya salido a su polifacética madre. El hijo de Ana Obregón ha confesado que ha escrito un libro. Eso sí, solo lo ha leído hasta el momento cuatro personas y ahora ha decidido publicarlo.

1Álex Lequio, escritor

Este fue el mensaje con el que Álex Lequio escribió en sus redes. “¡Hola [email protected]!. Últimamente he recibido muchísimos mensajes. Me pedís consejo para no perder la sonrisa en la convivencia con una condición médica que podría suponer un cambio de acontecimientos repentino en cualquier instante. Aquí os dejo una reflexión del ‘Segundo Atardecer’ del ‘Chico de las Musarañas’ que espero pueda responderos a vuestras preguntas”.

Y en este momento Álex Lequio explica de qué va su libro. “El Chico de las Musarañas’ trata sobre un chico despistado (yo ) que toma asiento todos los días donde cae el sol y conversa con sus 4 musarañas metafóricas. Cada una con una personalidad y manera de ser completamente diferente. Es un libro que escribí hace mucho tiempo (solo lo han leído 4 personas) y he retomado hace 1 año para plasmar nuevas reflexiones. Aquí va. Espero poder ayudaros en algo (primera vez que decido publicar un extracto del libro) “, explica Álex.

Atrás