De la gran Lola Flores dijeron que no bailaba bien, ni cantaba, pero que todo el mundo tenía que verla. Pues con su nieta Alba Flores ocurre lo mismo. No es guapa, no es sexy, pero tiene un no sé qué que provoca que se convierta en una de las mujeres más morbosas de la actualidad. Quizás sean esas imágenes que publica en sus redes sociales que pueden provocarte hasta un infarto.

Quizás sea por interpretar los personajes de Saray en Vis a vis y Nairobi en La casa de papel. Dos mujeres con mucho carácter pero también con un morbo tremendo. Hoy vamos a conocer un poco más a la nieta de Lola Flores a través de su biografía pero también de las fotos que publica en Instagram. Mucho ojo porque la cosa está que arde.

1Alba Flores, toda una artista

View this post on Instagram

Licencias poéticas… esta noche a las 22:20 #visavisenfox

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

De origen gitano, Alba Flores es la única hija del músico y compositor Antonio Flores y Ana Villa. A su vez es nieta de Lola Flores y de Antonio González Batista El Pescaílla, sobrina de las también cantantes Lolita Flores y Rosario Flores y prima de la actriz Elena Furiase.

View this post on Instagram

Feliz día del teatro 🎭 #pastorcita #debut

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Con este currículum familiar es imposible que la niña, que actualmente tiene 33 años no saliera artista. Aunque al principio le costó, ahora mismo es una de las actrices con más talento y que más transmite en las series que participa. Solo hay que recordar a Nairobi en La Casa de Papel.  

Atrás