De la gran Lola Flores dijeron que no bailaba bien, ni cantaba, pero que todo el mundo tenía que verla. Pues con su nieta Alba Flores ocurre lo mismo. No es guapa, no es sexy, pero tiene un no sé qué que provoca que se convierta en una de las mujeres más morbosas de la actualidad. Quizás sean esas imágenes que publica en sus redes sociales que pueden provocarte hasta un infarto.

Quizás sea por interpretar los personajes de Saray en Vis a vis y Nairobi en La casa de papel. Dos mujeres con mucho carácter pero también con un morbo tremendo. Hoy vamos a conocer un poco más a la nieta de Lola Flores a través de su biografía pero también de las fotos que publica en Instagram. Mucho ojo porque la cosa está que arde.

3Su beso con Úrsula Corberó

Úrsula Corberó y Alba Flores compartieron un apasionado beso en Instagram que dio mucho de qué hablar. En estos minivídeos, podemos ver a Úrsula y Alba con animaciones de Instagram sobre su rostro. Pero la cosa fue subiendo de temperatura, como es habitual en las fotos que siempre sube Úrsula Corberó.  

Para quitarse la pena por el fin de la grabación de La Casa de Papel, Alba le pide un beso a Úrsula, y esta se lo da en la mejilla. Sin tiempo a reaccionar, la nieta de Lola Flores gira la cara y le planta un beso en la boca a la catalana. Y no un pico cualquiera, un buen beso. Como es lógico, se ganó el aplauso de todos los seguidores. Y alguno vio cumplido su sueño de juntar a Nairobi y Tokio.