El amor está llamando a la puerta de muchos ‘triunfitos’. Una nueva generación de cantantes que además de destacar sobre el escenario, lo hacen en el mundo del corazón. Desde hace unas semanas se venía rumoreando que Aitana y Miguel Bernardeau estaban juntos. Pues bien, ya hemos visto una serie de fotos donde se ha confirmado la relación. Y la verdad es que es pura pasión.

Los dos son jóvenes, guapos y tienen carisma. Así que en plena calle dan rienda a su pasión. Unas fotos de Aitana y Miguel Bernardeau que están dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Hay que recordar que la cantante de OT 2017, una edición con cientos de anécdotas, y el hijo de Ana Duato, Merche en Cuéntame, ya se conocían de hace tiempo.

Aitana y Miguel Bernardeau confirman su relación con un vídeo

Estamos en plena era millenial, y tanto Aitana y Miguel Bernardeau lo son. Por lo tanto, qué mejor manera de confirmar su relación que con un vídeo. En plena era de las imágenes y de las redes sociales, la nueva pareja han confirmado su noviazgo con un simpático vídeo grabado en el coche. Ahora han pasado las vacaciones de Semana Santa juntos y se lo han querido mostrar a todos sus seguidores. 

Aitana y Miguel Bernardeau confirman su relación con un vídeo

La cantante de Operación Triunfo aparece sentada en el asiento del copiloto de un coche que conduce Miguel Bernardeau. Los dos aparecen moviéndose y riendo al ritmo de una canción cuya coreografía van marcando con las manos. Nos alegramos por ellos.

No quedó ahí la cosa. Aitana mostró que es todo simpatía y publicó un texto simpático. “Por cierto, me he quemado (aunque me he puesto crema)”. Un día antes, la cantante catalana publicaba una foto suya en la playa en bañador, aunque en esa imagen no se vio en ningún momento a Miguel Bernardeau.

Aitana y Miguel Bernardeau, amor en Canarias

El vídeo dura siete segundos y lo ha llevado Bernardeau a su perfil de Instagram. Como tiene 1,9 millones de seguidores pues rápidamente se ha convertido en viral. Él, que es mucho más discreto en las redes que ella, había publicado días antes imágenes suyas haciendo surf. Estaba en las playas de Canarias con amigos y en un piso que es del modelo Jon Kortajarena. Pero una imagen de Aitana y Miguel Bernardeau juntos no la teníamos.

Aitana y Miguel Bernardeau, pura pasión en la calle

El vídeo de Aitana y Miguel Bernardeau no es casualidad. Lo han emitido porque unas horas antes una revista había publicado una foto de ellos en pura pasión por la calle. Un beso de película en plena calle que dejó a todos sin palabras.

Aitana y Miguel Bernardeau, pura pasión en la calle

Así, es la primera vez que Aitana y Miguel Bernardeau se muestran juntos en las redes sociales y les vemos muy enamorados y felices. Aún así, la cantante siempre tiene que estar aguatando cosas que se publican y que parece que no le gusta.

Aitana, criticada en redes sociales

La última ha sido que se ha criticado su delgadez e incluso que se ha hecho retoques en la cara. Ella, que se siente guapa y feliz, ha decidido publicar una foto en su Instagram donde se la ve con un traje de baño color chicle que está preciosa. “Mirad chicxs, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético. “No gano para disgustos”, yo creo que soy la última en enterarme de todo”, escribía Ocaña. Ole por ella.

Aitana Ot en bañador

Ahora que ya sabemos que Aitana y Miguel Bernardeau están juntos, seguro que vemos muchas más fotos e imágenes de ellos viviendo su amor en público. Está claro que su belleza y simpatía ha logrado a robar el corazón a Miguel Bernardeau.