Aida Domenech, detrás de este nombre y apellido se esconde Dulceida. Una mujer que hace honor a su apelativo y que se ha convertido en una de las instagramers más dulces de las redes sociales.  Una estilista que se dio a conocer en 2010, cuando inauguró su canal de Youtube y que ahora es imparable. Sus fotos siempre son de las más comentadas en las redes sociales y se ha convertido en todo un referente.

Hablar de fotos sexys es hacerlo también de Alba. Su esposa. Las dos aprovechan su gran actividad en las redes sociales, donde acumulan cientos de seguidores, para compartir fotografías del día a día de su relación. Y la verdad es que cada día que pasa, la temperatura sube unos cuantos grados. Vamos a mostrar unas fotos con las que podemos suspiras durante un buen rato.

1El trasero de Aida Domenech

View this post on Instagram

Así acabamos los shootings 🙊 @albertmullor

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

En su última publicación de Instagram, Aida Domenech compartióuna fotografía hecha por su íntimo amigo Albert Mullor. En la foto aparece posando de perfil totalmente desnuda, tapándose solo la parte delantera de su cuerpo con una larga tela semitransparente. Así podemos ver su trasero a la vez que el cámara crea un efecto óptico de ‘piernas infinitas’.

Sin duda, una combinación muy ‘hot’ que ha recibido cientos de comentarios positivos. “Así acabamos los shootings”, escribió en el pie de foto junto al icono de un monito tapándose la boca. Nos parece normal que haya conseguido más de 100.000 me gustas entre sus seguidores.

Atrás