Todos sabemos cómo son las redes sociales. Un día te ensalzan y al siguiente te tiran al suelo. Algo así le ha ocurrido a Adriana Abenia que acostumbrada a recibir halagos y piropos porque tiene un cuerpo 10, en esta ocasión ha sido todo lo contrario. La colaboradora decidió publicar una foto en Instagram y las críticas comenzaron a aflorar. ¿Qué tenía esa imagen? Pues un escote de infarto. Un escote que fue catalogado por los usuario de “vergüenza”. Echa un vistazo a la imagen y toma tus propias conclusiones.

La presentadora estaba muy feliz porque anunciaba su participación en su nuevo programa, ‘Cuatro al día’ donde comparte plató con Carmen Chaparro. En la imagen aparece sonriente, bien peinada y maquillada y con un body en color coral con un prominente escote. Hasta aquí todo perfecto, pero algunos de sus seguidores han aprovechado para atacarla. Ya sabemos cómo es esto de las redes sociales. “Tienes el pecho caído. ¡Usa un sujetador más prieto!” o “los pechos después de dar de mamar al bebé no se recuperan hasta después del año…” han sido solo algunos de los desafortunados comentarios que ha tenido que leer la pobre de Adriana Abenia. Cuánta crueldad, ¿verdad?

Adriana Abenia publica foto de escote en Instagram

La verdad es que nos parece muy triste. Incluso muchos mensajes eran de mujeres, algo que no se puede entender. Nosotros vemos una imagen preciosa de una Adriana Abenia que después de dar a luz hace ya unos meses puede presumir de cuerpazo. Y también de simpatía, porque la de Zaragoza siempre luce su mejor sonrisa. Es una chica que en todos los programas donde ha estado ha hecho gala de su frescura y siempre ha empatizado con el público.

La respuesta de Adriana Abenia

Afortunadamente Adriana Abenia está curada y de espanto y salió muy parada de estas críticas. «No voy a entrar en el juego de explicar si tengo o no el pecho caído, cosa que no sería extraña en cualquier mujer que acaba de ser mamá. Pero deberíamos cuidar más las palabras que nos dedicamos. Yo mientras tanto seguiré apostando por la naturalidad, por el respeto y por la lucha de derechos para que el futuro de mi pequeña Luna sea mejor y menos cuestionado. Hagámoslo posible entre todos y todas». Ole por ella. La mejor forma de contestar, con educación, y sin caer en provocaciones. Además fue en el día de la Mujer.

Respuesta de Adriabna Abenia a las críticas

Por suerte no todo el mundo piensa así. Son pocos pero hacen ruido. Otros usuarios quisieron mandar un mensaje de apoyo. “Qué vergüenza ver los comentarios de algunos hombres o incluso mujeres, te fijas en eso en vez de en la cara tan bonita y feliz que tiene”, “De verdad que siempre a sacar la falta y lo malo, no lo entiendo”, “Estás espectacular y bellísima, Adriana” fueron algunos de ellos. Solo hay que ver otras fotos de su Instagram para comprobar que Adriana Abenia está guapísima y tiene un cuerpazo de 10. Algo parecido le ocurrió la pasada semana a Dulceida que hizo temblar Instagram.

Los despistes de Adriana Abenia

La verdad es que no es la primera vez que una foto de Abenia crea polémica. Una de las imágenes más comentadas de todas fue una que ocurrió en la entrega de unos premios donde dejó al descubierto un pecho. Lo cierto es que no solo el despiste es de Adriana Abenia sino que en ocasiones nos encontramos con esos vestidos casi imposibles. Los escotes tan amplios pueden traer alguna serie de complicaciones como así ha sido el caso.

Adriana Abenia foto en Instagram

Adriana Abenia posaba como nadie sobre la alfombra roja con un precioso vestido negro de encajes, con semi-transparencias y finos tirantes. Pues uno de esos tirantes se abrió más de la cuenta y sucedió una imagen que ese día fue lo más comentado en las redes sociales. No es la primera vez que una famosa sufre un despiste y muestra más de la cuenta.

Adriana seguirá defendiendo su cuerpo tal y como es y reafirma su intención de mostrarse al natural. Y más aún en estos aspectos, donde los usuarios ya se meten con cuestiones muy personales. Nosotros mandamos un mensaje de cariño.