Han llegado a nuestras vidas y parece que no se van  a ir nunca. Hace años no nos podríamos imaginar que estaríamos tan obsesionados con las redes sociales. El publicar que hacemos y dónde estamos a cada momento. El subir fotos de nuestro día a día para que todo el mundo sepa lo que hacemos. O incluso peor, hacer públicos nuestros pensamientos. Con lo que eso puede acarrear.

Pero es así. Es la nueva moda del siglo XXI. Desnudarnos ante las redes sociales. Pero esto puede provocar un problema muy gorda, la adicción. Y es que ahora mismo es una de las enfermedades más comunes. La obsesión que tenemos por las RRSS. Completa este test y comprobarás si eres un adicto o simplemente un usuario.

1Cuánto tardas en conectarte a Internet

Vamos con una primera prueba del test. Responde a esta pregunta. Desde que te levantas, ¿cuánto tardas en conectarte a Internet? Una cuestión que puede resolver mucha de tus dudas para saber si eres un adicto a las redes sociales o simplemente te gusta ver y mirar. De estas tres opciones cual es la que más se ajusta a ti.

Te conectas cuando lo necesitas. O por el contrario, tan pronto como puedes (incluso puede ser lo primero que haga).

Por último, en cuanto acabo de hacer las cosas prioritarias (por ejemplo desayunar, vestirme, etcétera. Si has contestado a la 2 puede que vayas por el camino de la adicción. Seguro que eres de esos que se saben todos los trucos de las redes sociales.

Atrás