No hay nada más atractivo que ver vídeos sobre mascotas en Youtube. Sin duda la mejor opción que podemos tomar. Son vídeos divertidos, entrañables y que llegarán a nuestro corazón. Los de gatitos son los más buscados, pero también los de perritos e incluso los de bebés gorilas. Toma nota porque te vamos a mostrar los 10 vídeos más vistos sobre mascotas en Youtube. Al final nos tendrás que decir con cuál te quedas.

Los vídeos más vistos sobre mascotas de Youtube

Son los vídeos más vistos sobre mascotas en Youtube que puedes ver con tus hijos, con tu familia o incluso con amigos. Estamos seguros de que te vas a echar unas buenas risas. Son unos vídeos donde se muestra el lado más divertido de los animales pero también el lado más amable. Unas imágenes con las que pronto vas a empatizar.

Los mejores vídeos virales de perros

Los perros y los bebés acostumbran a ser los seres más adorables y divertidos que internet prefiere para los vídeos virales. Y es que un niño y su mascota pueden darnos grandes momentazos juntos. Como por ejemplo puedes ver en estos vídeos que a continuación te presentamos. A continuación, recopilamos los vídeos más populares de los últimos meses protagonizados por peludos y por los más pequeños de la casa. Son los vídeos más vistos sobre mascotas en Youtube.

Aquí podemos ver cómo un niño y su perro asaltan una nevera. Maverick es un bebé de apenas unos meses y siempre va con su compañero de aventuras: Leroy, el perro de la familia. Juntos logran asaltar la nevera y este vídeo grabado por los padres del pequeño muestra la gran complicidad que existe entre ellos.

El perro en busca de su sombra

Aquí puedes ver uno de los vídeos más tiernos que corren por la red y demuestra lo importantes que pueden llegar a ser las mascotas en el desarrollo físico y emocional de los más pequeños. En el clip vemos a un bebé subido en su saltador mientras el perro intenta cazar su sombra. A los pocos segundos, inician un divertido juego. No nos extraña que sea uno de los vídeos más vistos sobre mascotas en Youtube. Hablamos de una raza que es considerada una de las más inteligentes dentro de los perros.

En este tercer vídeo, se ve a una madre animando a su pequeño a pronunciar “mamá” mientras le da de comer. A su lado, un perro pastor comienza a ladrar mirando el plató de comida con deseo, hasta que cambia el ladrido por un sonido muy parecido a “mamá”. ¿Te lo crees? Uno de los más graciosos y vídeos vistos sobre mascotas en Youtube.

No todo son buenos momentos en los vídeos más vistos sobre mascotas en Youtube, aquí tenemos una pelea. En la imagen podemos ver al bebé descansando en la cama del perro, pero el animal no quiere compartirla. Por lo que comenzará una ‘pelea’ por lograr la colchoneta.

El cachorro contra las pompas

Vamos con otro. En esta ocasión dentro de los vídeos vistos sobre mascotas en Youtube tenemos a este bebé que lo pasa en grande sentado jugando con un cachorrito de pug que se dedica a explotar pompas de burbuja. La risa del niño es de los más contagiosa, de esas que se quedan siempre en tu mente y que te pones en los malos momentos.

Vamos con otro. En esta ocasión dentro de los vídeos vistos sobre mascotas en Youtube tenemos a este bebé que lo pasa en grande sentado jugando con un cachorrito de pug que se dedica a explotar pompas de burbuja. La risa del niño es de los más contagiosa, de esas que se quedan siempre en tu mente y que te pones en los malos momentos.

En esta ocasión un perro entró en un plató de televisión en plena emisión de unos informativos e interrumpió a la presentadora. En un primer momento, la conductora del canal ruso MIR 24 se asustó, pero después optó por abrazarlo para poder seguir con el programa.

En este vídeo, vemos a un adorable perro subir varios metros un trineo para después montarse encima y deslizarse con agilidad por la nieve. No te lo puedes perder porque está claro que esta mascota está preparada para acudir a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Los mejores vídeos virales de gatos en Youtube

Seguimos con esta recopilación de los vídeos vistos sobre mascotas en Youtube. En esta ocasión le toca el turno a los gatos. Esos mininos tan entrañables que siempre nos hacen de reír. En primer lugar un gato que podríamos decir que es casi humano. Se llama Arlo y ha causado furor en las redes sociales después de que su dueño compartiera un vídeo del animal sentado en la parte superior de un frigorífico. Y se le puede ver adoptando una postura atípica, que recuerda a un ser humano sentado, y con una mirada penetrante. Es digno de un caso de Cuarto Milenio para Iker Jiménez. Y es que son muchos los que dicen que los gatos tienen poderes.

Esto es de lo más divertido que vas a ver. Y no nos extraña que sea de los vídeos más vistos sobre mascotas en Youtube. Y es que los gatos tienen miedo, bueno mejor dicho, pavor a los pepinos. Sí, no es ningún fake. Algunos apuntaban que era por su parecido con una serpiente y otros por su olor pero, por la razón que sea la mayoría de los gatos pega un salto al toparse con dicho alimento. Y el gato de este vídeo pega unos saltos que podría ganar un campeonato.

El amor gatuno

Y para terminar vamos con un vídeo de amor gatuno. En uno de los vídeos más vistos sobre mascotas en Youtube  vemos una supuesta pelea de enamorados entre una gata naranja y un gato negro. Un vídeo que conquistó a las redes sociales y se convirtió en viral. Seguro que en más de una ocasión has presenciado esta imagen. Un joven se animó a subtitular de forma cómica los maullidos de las mascotas, apuntando que la gata estaba enfada con su pareja por haberle sido infiel. Está claro que el amor gatuno da para mucho.

Aquí tienes los 10 vídeos más vistos sobre mascotas en Youtube, la verdad es que es una monada. Aunque de monos hablaremos otro día porque también da para muchos vídeos. Ahora de momento nos quedamos con gatos y perros. ¿Cuál es el que más te ha gustado?