Jonas Brothers se reunen y las redes sociales están que revientan, desde que se dio a conocer la noticia del regreso de la banda Jonas Brothers. Banda que se robó el corazón de muchas adolescentes desde el 2005. El trio lanzo la noticia tras crear cuentas en Instagram y Twitter, donde publicaron la foto de portada de su nueva canción que llevaría como nombre “Sucker”.

Y claro, que nuestros chicos siguiente teniendo la misma popularidad de siempre, pues la cuenta de oficial de la banda logro sobre pasar el millón de seguidores a tras pocas horas de haber publicado su primer post. La famosa foto del regreso de Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas es toda una obra de arte. A la banda se le ve vistiendo atuendos muy coloridos y peculiares, parados frente una extravagante residencia decorada con arcos de globos.

Vuelven los Jonas Brothers, mira aquí el video de "Sucker"

Esta banda que lanzo a la fama tras su aparición en la conocida película de Disney Camp Rock decidió compartir con el mundo las increíbles noticias de su regreso en un corto con James Corden para su programa  “Late Late Show”. En el corto se puede ver a James Corden preguntando a la banda “¿Qué sucede?” A lo que la banda confirma que están de vuelta.

En el corte para el show, también Nick Jonas confirma el regreso de la banda, tras siete u ocho meses de secreta planeación. ¡Pero vaya que habéis sabido guardar el secreto! Ya que si bien la revista US Weekly sospecho su regreso, la noticia no habría pasado de pequeños rumores. La banda ha dejado a todos con muchas expectativas, los fans quieren saber en que ha trabajado la banda desde sus últimos lanzamientos de “Pom Poms” y “First Time” en el año 2013.

Mira el video de “Sucker” de los Jonas Brothers sin censura

Los hermanos Jonas han anunciado que tomaran control del programa “Late Late Show” por toda una semana comenzando desde el lunes 3 de Marzo de 2019, lugar donde se les podrá ver en vivo deleitando a sus fans con su canción “Sucker” por primera vez y sin dudarlo más de sus éxitos como “Burning Up”.

La tan esperada canción de los Jonas Brothers “Sucker” fue lanzada el Viernes 1 de Marzo del 2019, tras seis largos años de descanso musical la banda ha dejado a sus fanáticos reviviendo sus mejores épocas. ¡No podríamos haber esperado menos de tremendo video! A lo largo de la canción se puede apreciar a las respectivas parejas en atuendos elegantes disfrutando de una lujosa y exclusiva fiesta. Míralo aquí.

Además de elevarse al número 1 en la lista de ventas de iTunes en los EE. UU., El sencillo “Sucker” de Jonas Brothers tuvo un desempeño inmenso en las plataformas de transmisión de Apple Music y Spotify.

Canción “Sucker” de Jonas Brothers como #1 en EEUU

Tras haber visto el video veras que da las razones suficientes como para haberse colocado como número 1 en las listas de música de Itunes en los Estados Unidos. Según lo ha confirmado la fuente de Spotify Charts, la canción desfilaría como la favorita el día de su estreno en la plataforma musical conocida como Spotify.

Vuelven los Jonas Brothers, mira aquí el video de "Sucker"

Así es! la canción “Sucker” de la banda Jonas Brothers arraso con más de 3.106 millones de reproducciones en esta plataforma el día viernes en todo Estados Unidos.

¡Los Jonas Brothers superan a Ariana grande! Y sus fans no pueden creerlo. Dicha canción ha superado el sencillo “7 rings” de la cantante por aproximadamente 1.3 millones de reproducciones, una cifra impresionante en muy corto tiempo. Bueno, que a la banda no solo le ha ido bien dentro del territorio estadounidense, ya que el sencillo se estaría ganando a la fecha el puesto #3 en las lista de Spotify Global, con aproximadamente 5.169 millones de reproducciones desde el día del lanzamiento.

Tras lo anunciado para su presentación en el programa “Late Late Show” con James Corden, se espera que la banda brinde más detalles sobre su regreso y que nos comenten que más podríamos esperar de ellos en los siguientes meses, sin duda todos estaremos a la expectativa y sacando del armario nuestras playeras alusivas a la banda que por tanto tiempo estuvimos guardando.