La época de los años 90 dio para mucho. Tanto es así que también de ella salen las peores series animadas. Claro que en estos casos, puede ser todo un tanto subjetivo. Por eso, nos hemos decidido a escribir una serie de títulos pero necesitamos de tu ayuda para ver si realmente tampoco te gustaban demasiado, poco o nada. ¿Nos dejarás tu comentario?

Los dibujos animados siempre han sido parte básica del mundo de la televisión. En ocasiones por las mañanas, otras veces en la sesión de la tarde, pero siempre intentaban dar rienda suelta a la imaginación de los pequeños de la casa. Claro que con los títulos que ahora mencionamos, parece que no tanto, porque no solían ser plato de buen gusto.

1Yo Yogui!

Todos conocemos al oso Yogui que viene la mano de Hanna Barbera. Sin duda, uno de los personajes clave para entender muchos dibujos animados. Lo hemos visto hasta la saciedad, pero parece que en este caso también se centra en su personaje, pero unos cuantos años atrás. Fue a comienzos de los años 90 cuando pudimos ver esta serie.

En ella se hablaba de la adolescencia de los personajes. Por lo que nos podemos encontrar a un oso Yogui muy jovencito. Junto a él siempre estaba Bubu así como su novia Cindy o Melquíades.

Todos ellos tenían que unir las fuerzas para intentar combatir a los malvados, que también los había y uno de ellos era Patán, personaje de los Autos Locos. Parece que este proyecto se sitúa también entre las peores series animadas,porque no tuvo demasiado éxito.

Atrás