Penélope Cruz ha vuelto a aparecer en la alfombra roja para participar en la premier de Dolor y Dinero. Hablamos del la última película de de la actriz española, la cual se estrena en el cine Capitol de Madrid. En este nuevo filme de Almodóvar, la mayor de las hermanas Cruz es una de sus estrellas. Y como no podíamos esperar menos de esta diva, nos sorprendió con un vestido de novia en la alfombra roja.

Cruz posó para las cámaras sola y en compañía del resto del reparto, del que han formado parte Raúl Arévalo, Antonio Banderas y Asier Etxeandía. Pero sin duda, el protagonismo se lo llevo por completo ella, gracias a su flamante vestido blanco en pedrería. ¿Te lo vas a perder?

2¿Cómo se convirtió Penélope Cruz en la musa de Almodóvar?

Penélope Cruz con Almodóvar y Banderas

Tener el rango de “chica Almodóvar” es un título que no cualquier actriz posee. Pero el ser llamada “musa”, es algo de lo que solo Penélope Cruz puede presumir. Sobretodo por el hecho de que esto lo dice el propio Pedro Almodóvar. Desde su colaboración en “Carne trémula” su carrera como actriz creció en el cine a nivel internacional.

Además de su participación en las películas de “Todo sobre mi madre”, “Volver” y “Los abrazos rotos”, los dos volvieron a trabajar justo en “Dolor y Gloria”. El cual ha protagonizado junto al ya conocido Malagueño Antonio Banderas.