Son muchas las películas españolas que están en cartelera en los últimos meses. Pero no es algo nuevo, sino que el cine español ha estado triunfando desde siempre. Cierto es que la comedia se ha posicionado como uno de los géneros más aplaudidos y de manera literal. Lo que hace que cada vez haya más ofertas de la misma. ¿Entra ahí el remake?

Unas ofertas que se centran en nuevos títulos y en nuevas opciones para cubrir la taquilla. Pero lo que quizás no sepas es que son los remakes los que también tienen un gran protagonismo. Porque aportan la idea básica pero se amolda a nuestro cine. ¿Quieres ver algunos de los más conocidos o actuales?

1Padre no hay más que uno

padre no hay más que uno

Santiago Segura vuelve a conseguir lo que siempre ha hecho en el mundo del cine. Ya que romper la taquilla siempre es algo que se ha dado bien, gracias a otros proyectos que ya todos conocemos. Pero en este caso, la comedia no es algo nuevo, sino que también se trata de un remake que tenemos que mencionar.

Es justamente de una comedia argentina, desde donde se tomó la idea para crear una de las películas españolas más comentadas de los últimos meses. La comedia argentina en cuestión lleva por título: “Mamá se fue de viaje”. Aunque es cierto que ya la base de la historia tuvo gran éxito también en Italia, lo que han hecho otra versión de la misma. ¿A qué quizás no lo sabías?

Atrás