¿Tienes la pantalla del móvil rota? Pues no desesperes porque tiene una solución temporal que puede darte bastante alegrías. Es cierto que las pantallas se pueden romper cuando sufren un golpe, que no siempre es de lo más intensos. Se va agrietando por varias zonas, hasta que dichas grietas se harán más intensas.

Es por ello que cuando sucede que tan solo tenemos algunas grietas en la pantalla, y nos permite ver bien el móvil, entonces todavía tenemos esperanzas. Tampoco te creas que aquí te las vamos a arreglar de manera definitiva, sino que serán soluciones temporadas para que tus dispositivos tengan la originalidad necesaria mientras los sigas usando. ¿Estás preparado para descubrirlo?

2Goku y las bolas de dragón

goku

Si bien Chuck Norris es uno de los actores más conocidos, es cierto que dentro del panorama de los dibujos animados también tenemos nombres más que famosos. Ya que seguro que no conoces a nadie que no sepa quien es Goku o no haya visto alguna de sus aventuras. Entre ellas las bolas de dragón eran esas esferas, que había que ir reuniendo para invocar un deseo.

En la gran mayoría de las temporadas o capítulos vemos como realmente las bolas también son protagonistas al igual que los personajes. En este caso nada más creativo para tu móvil que Goku con su poder, que es capaz también de romper todo lo que se le cruza a su paso. De ahí que cuando tenemos rota la pantalla del móvil, podemos seleccionar una imagen como esta y ya no vamos a querer cambiarla.