¿Tienes la pantalla del móvil rota? Pues no desesperes porque tiene una solución temporal que puede darte bastante alegrías. Es cierto que las pantallas se pueden romper cuando sufren un golpe, que no siempre es de lo más intensos. Se va agrietando por varias zonas, hasta que dichas grietas se harán más intensas.

Es por ello que cuando sucede que tan solo tenemos algunas grietas en la pantalla, y nos permite ver bien el móvil, entonces todavía tenemos esperanzas. Tampoco te creas que aquí te las vamos a arreglar de manera definitiva, sino que serán soluciones temporadas para que tus dispositivos tengan la originalidad necesaria mientras los sigas usando. ¿Estás preparado para descubrirlo?

1Patada Chuck Norris para tu móvil

patada chuck norris

Es uno de los tipos más duros de pelar que conocemos. Por lo menos en la pequeña pantalla así lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones. Es más, algunas de sus destrezas no solo contaban porque era un buen actor, sino porque también había sido campeón mundial de karate y militar. Walker, Texas Ranger fue una de las que le dio más éxito.

Ya que desde comienzos de los años 90 hasta el 2001 estuvo en antena. Por eso, con todo este currículum, no está de más que Norris también forme parte de tu fondo de pantalla. Si tienes unas grietas en la parte izquierda de tu móvil, entonces puedes descargarte una imagen como esta y parecerá que Chuck le ha dado una buena patada.

Atrás