Ya tenemos aquí la Navidad un año más. Sí, parece que fue ayer cuando todavía nos estábamos hartando de turrones y resulta que ya están aquí de nuevo. Es un momento donde la familia y los amigos se reúnen. Así que, qué mejor momento que estar todos juntos para ver unas películas en Netflix.

Cuando el tiempo no acompaña o si quieres descansar durante una tarde, tenemos los mejores títulos que puedes encontrar en la plataforma. Ideas perfectas y para toda la familia, con las que entretenerte pero sin perder el espíritu navideño que acecha en esta temporada.

1Safari por Navidad

safari por navidad

Sin duda, una idea un tanto diferente a lo que nos tienen acostumbradas las películas navideñas. Pero es que Netflix siempre piensa en todos los gustos y eso nos encanta. En este caso, la película fue estrenada en noviembre, pero es uno de los platos fuertes, ya que esté interpretada por Rob Lowe y Kristin Davis. Dos nombres que conoces, y muy bien.

Es de corte romántico y es que una mujer está planeando tener una segunda luna de miel con su pareja. Pero este parece tener unos planes totalmente contrarios. A pesar de todo ella se embarca en la aventura que saldrá mejor de lo esperado y hasta decide que su estancia en África se puede alargar más de lo esperado.

Atrás