Laura Matamoros tiene nuevo novio. Se llama  Daniel Illescas y lo ha presentado, como no, en su Instagram. Lo ha hecho con una foto de infarto que ha revolucionado las redes sociales. Y es que el chaval hay que reconocer que está para coger pan y mojar. Es todo un bombón.

El novio de la instagramer Laura Matamoros ha resultado ser la envidia. En esta ocasión, y tras confirmar a través de otra imagen su relación con la colaboradora, ha optado por una “ducha exótica”. Este momento no ha pasado desapercibido para algunos, que hubieran dado lo que fuera por compartir con él ese momento. Pero no es la única foto, ya que en su Instagram, donde cuenta con más de 700.000 seguidores, se pueden ver muchas más. Ojo, avisamos de que su visionado puede hacer subir la tensión arterial.

El nuevo novio de Laura Matamoros, Daniel Illescas.

Quién es Daniel Illescas, el novio de Laura Matamoros

Ya sabemos que el ‘influencer‘ es muy activo en redes sociales, por lo que ha compartido una exótica imagen con la que ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores. Y no es para menos. El joven reside en Barcelona, tiene 25 años, aunque dentro de muy poco cumplirá 26, el 15 de marzo. Como has podido comprobar se gana la vida en Instagram, aunque en Youtube también tiene su propio canal. Aquí tiene más de 100.000 suscriptores que miran atentos cada domingo los viajes, planazos y deportes de riesgo que practica y cuelga.

Daniel Illescas, el nuevo novio de Laura Matamoros

Estamos hablando del típico ‘millenial’ que no puede vivir sin redes, y que ha encontrado en ellas su forma de vivir. Vamos, lo mismo que su actual novia. Y su profesión viene de lejos, porque ya era modelo con 14 años. Daniel es amigo del hermano de Dulceida y fue precisamente en un viaje de ensueño organizado por ‘mtmad’ donde la parejita se conoció. Y el amor surgió. Fue todo un flechazo. En las imágenes se puede comprobar cómo desde el primer momento hubo mucho ‘feeling’ entre ellos.

Daniel tiene una cara picara que lo dice todo. Una mirada penetrante que nos ha encantado. Una sonrisa que engatusa. Y un cuerpo de gimnasio que nos encanta. Aunque no todo es gym, lo perfila haciendo mucho deporte.

El lado solidario del novio de Laura Matamoros

Pero no todo es postureo. Illescas tiene una parte solidaria que seguro que es la que más ha gustado a Laura Matamoros de su novio. Este lado quedó retratado en un viaje de voluntariado que realizó a Kenia gracias a la Asociación Índigo. “La tercera parte de mi voluntariado en Kenia ya está aquí. No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo estas imágenes. No todo ha sido tan bonito como parece y en este vídeo os dejo algunos de los momentos más difíciles”, comentó junto a los vídeos que publicó. La verdad es que este lado desconocido nos encanta.

Más datos que te podemos ofrecer de él. El novio de Laura Matamoros Juega al fútbol desde los 8 años, le encanta el caldo de su abuela, con la que vive y adora como vemos en sus fotos, tiene un hermano pequeño y sus padres separaron cuando él tenía 15 años. Algo que ha servido para fortalecer su personalidad y su independencia. En este aspecto también coincide con su pareja.

La pareja ya pasea junta

Y una vez que se ha hecho la presentación vía Instagram. Es el momento de presumir de pareja. Así, a Laura Matamoros y Daniel Illescas han optado por no esconder su amor y ya se han dejado ver sonrientes y enamorados paseando por las calles de Madrid. En las imágenes se puede comprobar cómo entre ambos hay química. Como cada pareja que comienza una relación hay miradas de complicidad. No falta el ir de la mano por la calle después de hacer unas compras.

Foto de Daniel Illescas, nuevo novio de Laura Matamoros.

El cumpleaños de Laura Matamoros

Además, hace poco fue el cumpleaños de Laura Matamoros. La criatura acaba de cumplir 26 años y decidieron celebrarlo por todo lo alto. El pasado 4 de marzo, la pareja compartían una comida romántica en el restaurante StreetXO, propiedad del chef David Muñoz, marido de Cristina Pedroche. A buen seguro no fue barato, pero la ocasión la merecía. ¿Verdad?

La verdad es que Laura nos da mucha envidia, porque un yogurín así no se encuentra todos los días. Pero sobre todo nos gusta porque lo tiene todo. Es guapo, tiene tipazo, pero además es educado, solidario y caballeroso. Así que solo nos queda decirte: “Laura, cuídalo que tienes una joya”.