Kim Kardashian es uno de los personajes públicos más conocidos en Estados Unidos. La esposa de Kayne West suele protagonizar gran cantidad de polémicas relacionadas con su escultural cuerpo, que no para de mostrar siempre que puede, para deleite de sus seguidores. ¡Y es que, con ese tipazo, quién no se atrevería!

Pero el tanga que se ha puesto esta vez rompe con todo lo que hemos visto anteriormente. Está claro que a esta chica no le falta valor, y no tiene ningún reparo a la hora de dejarnos con la boca abierta con fotos realmente sugerentes. ¿con qué ropa ha calentado esta vez las redes sociales la modelo nacida en Los Angeles?

1No es la primera vez que Kim Kardashian sorprende

View this post on Instagram

POOSH.COM TOMORROW

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como ya viene siendo habitual, cada vez que Kim Kardashian publica en sus redes sociales, el mundo se queda en shock. El clan Kardashian suele compartir en sus Instagram sus looks más excéntricos, pero de una manera u otra, siempre consiguen sorprendernos. En esta ocasión, la mujer de Kanye West nos deslumbra con un muy ajustado bañador metalizado y con escote cerrado. La instantánea ya tiene más de un millón y medio de ‘me gusta‘ y más de 10.000 comentarios de elogio a modelo.

El gran revuelo que ha provocado la fotografía jugará en favor de la hermana de Kim, Kourtney. Tiene toda la pinta d que el modelito será una de las nuevas prendas de la marca que recientemente ha lanzado, Poosh. Todo indica que la página estará dedicada al bienestar al estilo Gwyneth Paltrow. Aun no hay demasiada información, pero su cuenta en Instagram ya cuenta con dos millones y medio de followers.

Atrás