A menos de una semana del inicio del reality estrella de Telecinco, Supervivientes 2019, Isabel Pantoja se ha sometido a una operación para estar perfecta para el concurso. Ya de por sí nos sorprendió que aceptara entrar, que además dio la noticia entrando a la casa de GH DÚO. 

Kiko Rivera se encontraba en el confesionario el día que se anunciaba el ganador. Cuando le pincharon la cámara de la casa, y pudo ver cómo su madre entraba en escena. Absolutamente perplejo, no podía creer lo que veían sus ojos. Y si ya le pareció desmesurado el hecho de que su madre le llamara, esto ya ni os lo imagináis

1La visita de Isabel Pantoja a GH DÚO

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Ya hacía muchos años que la tonadillera se negaba aparecer en pantalla o hacer cualquier tipo de declaración mediática. Pero a pocas semanas del final de GH DÚO, y tras muchas especulaciones en el plató, Isabel Pantoja decidió llamar a su hijo para darle una buena recarga de energía y recordarle que tiene todo su apoyo. Para Kiko esto fue todo un regalo, sobretodo por lo reservada que ha sido su madre durante tanto tiempo.

Pero la mayor de las sorpresas le llegó el día de su final. Kiko fue llamado al confesionario, y durante su espera allí, le pincharon en pantalla las cámaras de la casa. Por la puerta del pabellón apareció su madre, Isabel Pantoja. El Dj se quedó sin habla, tan solo pudo abrir mucho la boca y llevarse las manos a la cara. Cuando el súper le indicó que podía reunirse con ella, salió corriendo en su búsqueda, y los dos se fundieron en mil besos y abrazos, lo que la cadena sabe que tiene mucho tirón. Aprovechando la visita, la tonadillera le dio una noticia a su hijo, el cual se quedó nuevamente sin saber qué decir, más que darle muchos ánimos. 

Atrás