Los famosos no son lo que parecen. Más que nada porque si echamos la vista atrás, podemos descubrir que tenían otro rostro del actual. Claro, nos pasa a todos estaréis pensando, pero es cierto que en ellos o ellas todavía más. Porque sabemos que en sus vidas los retoques o maquillaje estará presente en sus mejores momentos.

Pero hoy volvemos a sus álbumes familiares. Esos donde están ellos de bebés o cuando no levantaban un palmo del suelo. Quizás en su gran mayoría sí que podríamos reconocerlos. ¿O no? Aquí te dejamos con una serie de nombres muy conocidos y a su lado, su más tierna infancia.

1Brad Pitt

brad pitt

Desde luego que ese rostro, esa sonrisa y sus ojos azules ya decían mucho más de lo que podíamos imaginar. Sí, es cierto que su imagen de bebé está en blanco y negro, pero lo podemos intuir. Parece que de pequeño estaba metido en todos los clubs del colegio, ya fueran de natación como de golf. Pero es cierto que su pasión por la interpretación le llegaría después.

Cuando quiso dar clases de arte dramático, se las tuvo que pagar él mismo. Por que para costearlas consiguió varios trabajos de lo más dispares entre sí. Fue a finales de los años 80 cuando comenzaba con pequeños papeles. Poco a poco se convirtió en uno de los actores famosos más aclamados, recibiendo premios allá dónde iba y con contratos millonarios. ¿Te lo imaginabas así?

Atrás