Aunque no te lo creas, es cierto que también hay una significado oculto en nuestra manera de dormir. Claro que nunca habíamos reparado porque son muchas las personas que tienen una postura diferente a la hora de ir a descansar. Pues bien, esta postura tiene mucho que ver a la hora de hablar de tu relación en pareja.

¿Sabías que dice mucho de ti el cómo duermes con tu chico o tu chica? Una manera de profundizar más en la relación y en el comportamiento hacia la misma. Si quieres saber si ha acertado contigo, entonces no te puedes perder todo lo que sigue, porque te dará grandes pistas que no puedes dejar escapar.

1La cucharita

la cucharita

Seguro que has escuchado hablar de esta postura a la hora de dormir. Pues bien, es una de las más famosas pero que no todos llegan a poner en práctica a la hora de dormir. Se trata de una posición en la que una de las dos personas está de espalda y la otra de cara a esa espalda y con medio abrazo. Por lo que hay un gran contacto en ella.

Pues bien, la persona que abraza es la que en la relación suele ser el guía. Aunque también se le puede denominar como la protección de los dos. Seguro que el día que no se duerma de este modo, la persona que está siendo abrazada, se sentirá un tanto perdida, como que le falta algo.

Atrás