Los trucos de seguridad para viajar siempre son muy necesarios. Porque no significa que tengamos que ponernos siempre en lo peor, pero que cuidando un poco nuestra espalda, nos aseguramos el estar bien siempre. Solamente se trata de algo de precaución que no siempre llevamos a cabo.

De ahí que los trucos de seguridad siempre sean uno de los mejores remedios para cuando salimos de casa. En ocasiones hacemos viajes bastante lejanos, en entorno que no conocemos ni de lejos y donde quizás, la seguridad brille por su ausencia. ¡Descubre más sobre este tipo de trucos!.

Vaso en la manilla de la puerta

trucos-de-seguridad-vaso-manilla

Uno de los trucos de seguridad que debes conocer es éste. Porque aunque te parezca un poco loco, es de lo más acertado a la par que sencillo. Con él nos vamos a asegurar que nuestra puerta se mantiene totalmente cerrada toda la noche. Cuando llegamos a un hotel, no siempre podemos pagarnos uno que cuente con varias estrellas. Por eso, intentamos adaptarnos a nuestro presupuesto. De ahí que no podamos pedir una gran seguridad en ellos.

Sea por este motivo o porque realmente no te fías demasiado del lugar donde estás, siempre hay una solución. Una tan sencilla con la de colocar un vaso en la manilla de la puerta. Lo harás por dentro, claro está, cuando te vayas a dormir. Porque si alguien quiere abrir tu habitación, al girar dicha manilla el vaso caerá y desde luego, el ruido te va a despertar. Así que, conseguirás que no ocurra nada más allá. ¿No te parece uno de los trucos más ingeniosos?.