Cuando salimos a comer fuera, intentamos buscar un lugar donde la comida sea deliciosa y su relación calidad-precio sea fantástica. Pero además de ello también nos gusta que la estética del local llame la atención. Aunque parezca un tanto superficial, también lo que nos entra por los ojos puede enamorar.

De ahí que tengamos que hablar de los 10 restaurantes más bellos del mundo. Uno de ellos no hace falta irse muy lejos porque lo tenemos más cerca de lo que podamos imaginar. Un buen menú, grandes estéticas y ahora solo nos faltaría la compañía y ya sería una lista perfecta. ¿Qué te parece si hacemos un recorrido por ellos?.

celler-de-can-roca

Celler de Can Roca

No es es que seamos nosotros quienes otorgamos el premio de los restaurantes más bellos del mundo, sino que una lista así está diseñada por una academia donde hay más de 1000 miembros para este cometido. Así es que, uno de los más hermosos nos lo podemos encontrar en Girona. Se trata de llamado Celler de Can Roca. Un restaurante que fue inaugurado en el año 1986.

En primer lugar, estaba al lado del que tenían los padres, pero tiempo después se abrió un nuevo local, reformado y mucho más moderno. Desde luego, este lugar es uno de los mejores valorados por la crítica y ya cuenta con tres estrellas Michelín. Los hermanos Roca son unos genios en sus elaboraciones, donde la comida tradicional catalana tiene su gran protagonismo.