Nos encantan las escapadas de fin de semana. Más que nada porque aunque sean un par de días nos permiten disfrutar y desconectar de la rutina. Además, tampoco nos gastaremos tanto dinero como en unas vacaciones más amplias. Por si esto fuera poco, tenemos la época de invierno que siempre nos sorprenderá en cuestión de destinos.

Así que, si todavía no estabas muy convencido de hacer algunas escapadas de fin de semana, con toda la información que te aportaremos, seguro que cambias de idea. Rincones de lo más especiales para esos dos días intensos pero siempre inolvidables. ¿Nos vamos haciendo la maleta?.

Amsterdam_Canal_Tour

Ámsterdam

Uno de esos lugares de ensueño para ver en cualquier época es Ámsterdam. Claro que en invierno, la belleza de la ciudad no se queda atrás. Desde el siglo XII, que fue fundada, siempre ha contado con gran importancia. Así que, si nunca has estado en ella, es un buen momento para poder disfrutarla.

Los precios serán más económicos en invierno. Sus canales también estarán todavía más hermosos gracias a la combinación de colores que unos ofrece una época como ésta. Puedes disfrutar por el casco histórico o acercarte a los diferentes bares y museos de los que dispone un lugar como éste.