Existen muchas maravillas del mundo que pasan desapercibidas y que seguirán haciéndolo si no se les da un poco de difusión. Es cierto que algunas de las maravillas del mundo de esta lista te sonarán de algo, ya que cada vez son más conocidas, pero siguen pasando desapercibidas para el resto del mundo.

A continuación vamos a conocer 10 maravillas del mundo que pasan desapercibidas y que no deberían hacerlo por su historia y su hermosura. Vamos a conocer esos monumentos para que empieces a hacer tu calendario de viaje.


La Alhambra de Granada

 

 

alhambra-nueve

Es cierto que la Alhambra de Granada no pasa del todo desapercibida, ya que todo el que visita la ciudad no se va de ella sin recorrer los jardines y el palacio de la Alhambra, pero también es cierto que no forma parte de una de las siete maravillas del mundo, aunque debería.

La Alhambra fue una ciudad y una fortaleza con mucha vida en la época de Al-Andalus, es más, es uno de los monumentos más hermosos de la época. Esto hace que las entradas estén casi siempre agotadas, especialmente si las intentar coger en el mismo día. La mejor opción es reservarlas con antelación para descubrir los misterios de la Alhambra y toda su belleza. No te arrepentirás.