Úrsula Corberó y otras espectaculares celebrities en la playa

Úrsula Corberó así como otras espectaculares celebrities en la playa, nos permiten acompañarlas en sus vacaciones. Son momentos para la diversión y el relax. Ellas saben bien cómo conseguirlo y es que, suelen escaparse a lugares de lo más idílicos. Mientras que el resto de los mortales nos conformamos con algo más cercano.

Aunque suena a envidia, de la sana, no lo es tanto. Es por ello que hoy nos quedamos con esas imágenes que siempre nos pueden transportar a los rincones que tanto Úrsula Corberó como las demás famosas han elegido para esta temporada. ¿A qué lugar te irías y con cuál de ellas?.

ursula-corbero-playa

Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó no pierde ni un minuto para mostrarnos lo bien que le va en veranito. Aunque ella es muy asidua de las redes sociales y es por ello que ya nos tiene acostumbrados a imágenes como ésta y en ocasiones, a otras mucho más sensuales, si cabe. Úrsula disfruta como nadie de sus mejores vacaciones en diversos puntos de la geografía.

Eso sí, sin olvidarse de su novio siempre y cuando el trabajo y compromisos profesionales se lo permitan. En ocasiones la vemos posando de una manera muy natural y con diversos estilos de bikinis. Desde los colores más llamativos hasta otros más elegantes y básicos como el que nos deja en esta foto concreta. ¡Siempre está estupenda con lo que se ponga!.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!