Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, es originaria del norte de España. Concretamente de Jaca (zona de Huesca) Es una localidad de no más de 13000 habitantes y está cerca de la frontera con Francia (a 450 kilómetros de Madrid) Su nombre completo es Georgina Rodríguez .Parece ser que tiene una historia a sus espaldas muy triste.

La historia de Georgina tiene su base en su padre, Jorge Eduardo Rodríguez. Llegó por los años 80 a Argentina. Fue jugador de fútbol en categorías algo inferiores. Jugó en el Racing de Avellaneda, conocido en aquella época en la zona. Se casó con Ana María Hernández y tuvieron a dos hijas. Una nació en Argentina y la otra en España (Georgina). El padre desapareció  y tras muchos años reapareció sin más. Los padres de Georgina se separaron y su madre se fue a vivir a Roma. La infancia de Georgina Rodríguez no fue nada buena. Ahora es cuando está pasando su época más dulce sin lugar a dudas.

georgina rodriguez

La novia de Cristiano Ronaldo creció en Jaca. Compaginó los estudios con el baile en la academia de Susana Ara. En la adolescencia decidió que quería ser modelo y cuando acabó el colegio comenzó a trabajar en un bar de copas para pagarse el viaje a Madrid. De Georgina  Rodríguez se cuentan muchas cosas. Se dice que ha trabajado de todo un poco. Ha sido camarera en su ciudad natal y se mudó más tarde a Bristol con una familia haciendo de au pair. Más tarde trabajó como empleada en una tienda de Gucci en Madrid. Georgina llegó a Madrid sabiendo inglés.

Es bailarina además de ser modelo. Se dice que ha empezado a trabajar como modelo gracias a su relación con Cristiano.  Declaró que hizo ballet durante quince años. Su formación fue la danza clásica. Le aportó valores como el amor al arte, la disciplina, el compañerismo y la importancia de llevar siempre una vida muy sana. Se cuidaba haciendo mucho deporte y come de forma equilibrada. En su día a día toma productos naturales y evita comer comidas pesadas.

Georgina Rodríguez embarazada

Hay varios rumores de como conoció al futbolista. Parece ser que lo conoció en una zona Vip en un evento que se organizó en Madrid. Fue la firma Dolce y Gabbana la que preparó la fiesta. No se sabe realmente cuando comenzaron a verse con asiduidad. La relación se fue haciendo más sólida poco a poco.

Georgina va a muchos partidos para ver a su novio. Ella es asidua a las redes sociales y le encantan colgar fotos. Ha publicado alguna con Ronaldo. Le encantan los niños y cuida perfectamente de Cristiano Jr lo que enloquece a su novio. Se quedó embarazada y en la actualidad espera su primer hijo junto con Cristiano Ronaldo. Es una historia de amor de cuento donde todo parece perfecto.