¿Qué revista es la más leída de España?

Quizás te hayas preguntando, en alguna ocasión, qué revista es la más leída de España. Más que nada porque hoy con el tema de las redes sociales y además, quizás las revistas hayan perdido algunos lectores. Pero no, parece que siempre hay alguna que desbanca. ¿Sabes cuál es la publicación más leída de todas?.

Como no podía ser menos, siempre están las encuestas así como estadísticas. Ellas serán las que nos saquen de dudas. Pero no solo te vas a enterar de cuál encabeza el primer puesto, sino que también conocerás las que le siguen y todas esas que parece que no importa el tiempo que pase, porque siempre están dispuestas a mantenerse en lo más alto.

revistas

Qué revista es la más leída de España

Si te haces esta pregunta, seguro que te vienen varias a la mente. Algunas de ellas, son de las que siempre nos dejan ver diversas exclusivas por parte de los más famosos de nuestro país y de fuera de él. Pues quizás no es la que está en la primera posición. Ya que si hablamos de esa publicación más leída de todas, tenemos la revista Pronto. Sí, parece que el 2017 ha sido su gran año, aunque también en los anteriores había estado en la cima.

La crónica social y la rosa se dan cita en dicha publicación mítica. Si entramos a su página web ya nos informa que es la más leída. Nacida allá por el año 1972, cada semana nos va mostrando las últimas novedades. Parece que todas ellas son del interés del público que hace que siga siendo una de las grandes favoritas. En segundo lugar tenemos la revista, ¡Hola!. Fue creada en el año 1944 y hasta hoy, siempre nos ofrece las mejores exclusivas. Tiene más de dos millones de lectores, aproximadamente.

revista-en-españa

La revista Diez Minutos también está entre los primeros puestos. Fue creada en el año 1951 y hasta el momento, también es una de las más importantes. La prensa rosa donde el espectáculo y la vida social o de la aristocracia, suelen ser sus temáticas fundamentales. Se dice que tiene más de millón y medio de lectores. Semana tampoco se queda atrás. Es otra de las publicaciones fundamentales en nuestro país.

Desde el año 40 va publicando cada semana lo mejor de los famosos y todo lo que tiene que ver con el mundo rosa. Más de un millón de lectores tiene la revista Lecturas. Sí, otro de los grandes nombres e imprescindibles para estar bien informada. No nos podemos olvidar de Vogue que también tiene mucho público en nuestro país.