Tener hijos no es tarea fácil. Sí, a veces aciertas a la primera, pero hay muchas parejas que tienen dificultades para procrear y aumentar la familia, y por eso, necesitan recurrir a ciertos tratamientos. La ciencia es efectiva, pero si lo combinas con algunos remedios naturales para aumentar la fertilidad, puede ser mejor, y el bebé llegue antes de lo esperado. Por eso, hay que leer este artículo, si tu pareja y tú estáis teniendo problemas para tener niños.

sex_benefits_women1_600x450

No se trata de «probar hasta que suene la campana», sino que a veces, es mejor esperar a tener el momento para tener relaciones. Por supuesto, hacer el amor de forma frecuente ayuda mucho, pero es importante tener en cuenta los ciclos de ovulación. Entonces, el momento con mayores probabilidades de fecundación son los días previos a la ovulación, pero también los días mismos en los que la mujer está ovulando. Aún así, después de producirse la ovulación, el óvulo solo vive durante 24 horas más, así que hay que darse prisa.

Es cierto también que hay posturas que facilitan la fecundación. Esto no quiere decir que no esté permitido ponerse creativo, pero si quieres que dentro de nueve meses haya un bebé, se recomienda aquellas posturas que fomenten una penetración mucho más profunda, como la del misionero, o la cucharilla. Aunque no son muy originales, puede llegar a ser muy divertido.

healthysex

Se dice además, que el orgasmo femenino ayuda a la fecundación. Esto es en parte cierto. Ayuda, pero no es necesario, de ahí que en las violaciones se pueda llevar a cabo la fecundación. Si ayuda es porque precisamente las contracciones del útero de la mujer durante el orgasmo pueden ayudar a los espermatozoides a llegar más fácilmente a la cavidad uterina. Pero repetimos, esto no está del todo demostrado, y solo podemos decir que ayuda, pero realmente no es necesario.