La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial, y lo ha hecho en una semana verdaderamente especial. Este viernes se celebrará la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017, en Oviedo. Dicho acto es de extrema importancia para la Familia Real española, dado que los actuales monarcas estarán acompañados por la Reina Sofía.

La Reina Letizia y su vestido floral, que causó sensación en el evento

Pero antes de dicho evento, la Reina Letizia ha recibido, en el Palacio de La Zarzuela, a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER). Y también de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), por su 35 aniversario.

Para ésta ocasión, la Reina Letizia ha escogido un vestido nuevo de Zara, por menos de 50 euros. Este vestido tiene un diseño de corte con cuello redondo, y mangas largas, con un costo de 49,95 euros. A diferencia de la propuesta de Inditex, la Reina Letizia lo ha combinado con unos salones; de color burdeos. Un outfit sencillo, pero elegante.

La Reina Letizia y su tendencia por los estampados con flores

La Reina Letizia y su tendencia por los estampados con flores

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la esposa del Rey Felipe apuesta por un vestido floreado. De hecho, es muy evidente su fascinación por los estampados florales. Este verano, en Palma de Mallorca, pudimos ver a la Reina Letizia con uno, confeccionado por el mismísimo Juan Duyos, famoso modista y diseñador madrileño.

En la tradicional cena con las autoridades de Baleares, la Reina Letizia lució dicho vestido, el cual es único en su clase. Duyos lo había confeccionado con un mantón de Manila, el cual le había pertenecido a la Reina Sofía. El vestido era ajustado, y, gracias a su diseño, destacaban las flores rojas, que combinaban con sus sandalias de Magrit.

Además, la Reina Letizia ha lucido otros encantadores diseños florales, en diversos actos oficiales. Por ejemplo, el famoso vestido de Zara que, al lucirlo, se agotó su existencia en tiendas, en cuestión de pocos días. Doña Letizia ha demostrado, una vez más, su estilo más romántico, dejándonos boquiabiertos. Sin embargo, aún hay más.

Ya hemos hablado antes de la Reina Letizia, y su preferencia por las flores. Pero nadie la culpa, los estampados florales son el último grito de la moda, y, además, son una excelente alternativa cuando se trata del buen estilo. No importa la estación del año en la que se esté, los vestidos con flores seguirán siendo una tendencia a nivel global.

La Reina Letizia nos sorprende cada día con su estilo, ya que su guardarropa está lleno de innovación. De momento, parece que las flores están aquí para quedarse. Sin embargo, no podemos evitar sentirnos curiosos, mientras nos preguntamos cuál será su siguiente outfit. Lo que sí sabemos es que será muy espectacular, como siempre.