¿Quién llevará este año el sujetador más caro del mundo?

Esta año se ha celebrado el desfile anual de Victoria´s Secret recientemente. En este desfile posó la persona que llevaba el sujetador más caro del mundo (sujetador joya fantasy Bra de 1017) El uno de noviembre de 2017 se desveló la incógnita de quien lo llevaba sobre las pasarelas de Shanghái. Las redes sociales han sido un hervidero dando apuestas de quien sería la modelo que luciría el modelo de sujetador.

¿Qué fue todo lo que se estuvo especulando antes de saber quién llevó el sujetador en la pasarela? Se daban por favoritas a varias modelos. La modelo que más sonaba era Elsa Hosk. Esta modelo sueca comenzó a trabajar con la firma y es embajadora de su línea Pink. No se ha renovado sólo la imagen cortándose la larga melena para dejarla por los hombros, sino que el pasado año fue la encargada de poder inaugurar el desfile de París. Se apostaba por otras modelos ¡descúbrelas!

Lias ribeiro

Josephine Skriver fue otra de las favoritas en posar con semejante sujetador. Su amistad con Jasmine Tookes la tachaban como diana para posar . Ella es la que más ha trabajado con la firma este año y por ello la recompensa podría ser esa.  En 2011 Miranda Kerr volvía a las pasarelas tras su ausencia en el desfile de 2010. Estaba embarazada. Su retorno fue por todo lo alto y fue elegida para portar el sujetador ¿ocurriría eso con Candice? La modelo sudafricana no estuvo en el show de 2016, pero podría ser otra modelo que se lo merecería.

¿Quién es Lais Ribeiro?¿trabaja para Victoria´s Secret?

Esta modelo tiene tan sólo 27 años y cuenta con más de un millón de seguidores. Ella tomó el relevo el testigo de la modelo Jasmine Tookes desde una prueba de vestuario realizada el pasado 20 de octubre, que acabó con sus lágrimas de emoción. La modelo de este año nació en Piau y empezó a estudiar para ser enfermera. Su vida cambió tras un concurso de belleza, e inició su carrera de modelo en 2009. Comenzó pronto a trabajar y a viajar a Nueva York sin saber nada de inglés. Desde ese momento desfiló para firmas como Dolce y Gabbana, Louis Vuitton o Marc Jaconbs. Ha aparecido en las campañas de Christian Dior, Gap o Ralph Lauren. Ha realizado unas declaraciones donde ha dicho que se sentía muy bien por ser ella la elegida en pasar modelo con este espectacular sujetador y le da gracias a la firma por confiar en ella.

Victoria´s Secret  ha comenzado a prestar atención al potente mercado chino. En los último años han abierto tiendas con sus productos de belleza y accesorios. El año pasado en su desfile incluyó cuatro modelos de origen chino en un intento de ganar popularidad en el país habitado de la tierra.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!